dimecres, 6 de març de 2013

SEMINARIOS EN BRASIL


Cursos de formación de alto nivel  en Brasil

Costa Perruquer Internacional, con su director artístico y creativo Ramón Costa al frente, sigue con su gira internacional formando estilistas de diferentes países  que solicitan  sus conocimientos. 

Hace pocos meses Ramon Costa fue distinguido en Madrid con la Q de Calidad The Qhair y la estrella global Salón. En estos momentos está optando a dos estrellas mas.

El coaching en  los seminarios de Costa Perruquer se basa en facilitar el crecimiento de las personas entrenándolas para que ellas mismas aporten soluciones, aprendiendo a mejorar los aspectos que no funcionan de su empresa. El coach de Costa Perruquer ayuda a mejorar la capacidad de liderazgo de los peluqueros que quieren crecer y realizar su trabajo  con mas facilidad y superar sus limitaciones, para que puedan tomar decisiones importantes y trabajar con una buena orientación.

Hace escasos meses fue  el turno de los profesionales de Manhattan ( New York) y en esta ocasión se ha desplazado hasta Brasil para impartir su técnica de corte e intercambiar conocimientos con los estilistas Brasileños.

Brasil como país emergente que es tiene grandes profesionales  muy motivados  para la formación los cuales se han mostrado muy interesados  y receptivos en  ampliar sus conocimientos. Han mostrado una gran admiración y agradecimiento por los conocimientos recibidos y las explicaciones detalladas de los trabajos realizados, y los consejos de gestión de negocio y marketing explicados por el estilista internacional Ramón Costa, pensados para rentabilizar el negocio de la peluquería en épocas de crisis.

 Los trabajos presentados son de la nueva colección 2013 todos ellos muy texturados y versátiles.

 Los cursillistas brasileños  se han podido beneficiar de  la filosofía, experiencia, prestigio  internacional de Costa Perruquer como formadores  de élite, que le ayudaran a triunfar y superarse, consiguiendo una gran seguridad y dominio técnico . Su sistema de formación ayuda a desarrollar las competencias técnicas y profesionales, consiguiendo conquistar a los clientes con la inspiración artística, y a ser capaces de proponer cambios. 










Ramón Costa es uno de nuestros estilistas más internacionales manteniéndose por sus méritos personales más de veinte años en la cresta de la ola internacional de la peluquería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada