dimarts, 31 de juliol del 2012

ESTE AÑO SE CUMPLEN 50 AÑOS DE LA APERTURA DE COSTA PERRUQUER


ESTE AÑO SE CUMPLEN 50 AÑOS DE LA APERTURA DE COSTA PERRUQUER

La prestigiosa firma internacional catalana está de aniversario, ni más ni menos que 50 años al servicio de la peluquería.
COSTA PERRUQUER desde sus inicios siempre se ha distinguido por  una peluquería de calidad consiguiendo  estar en la élite de la peluquería nacional e internacional de prestigio. La vocación de José Costa por la peluquería lo llevó a los 11 años de edad a trabajar como ayudante en una barbería. Después de formarse como peluquero en la escuela de Eugene París en Barcelona, trabajó en diferentes salones de la provincia de Girona y llevó más tarde la dirección de dos salones de la Costa Brava, hasta que finalmente  en el año 1961 José Costa fundó la peluquería para señoras José Costa en la ciudad de Banyoles, consistente en una pequeña peluquería en un piso del centro comercial de la ciudad, concretamente en una de las zonas mas transitadas del casco antiguo hoy convertida en calle peatonal.
José Costa estuvo muy motivado para la formación, siguiendo las últimas tendencias y los tratamientos capilares más innovadores. Desde muy joven estuvo presente en los principales acontecimientos internacionales.
Hoy 50 años más tarde, la peluquería está ubicada en el mismo lugar pero su hijo lo  ha convertido en un salón totalmente innovador de tres plantas, donde se realizan los servicios más novedosos de peluquería y estética avanzada.












Ramón Costa, hijo del desaparecido fundador José Costa, se inicio en el oficio de peluquero a los 14 años de edad y ahora hace más de tres décadas que se dedica al oficio, regentando desde hace 20 años esta macro peluquería y central de franquicias, creando la marca COSTA PERRUQUER de gran prestigio internacional.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada