dimarts, 31 de juliol del 2012


Sale a  la luz la última revista corporativa para la franquicias de peluquería Costa
Costa Perruquer Internacional siguiendo con su filosofía de fortalecer y  promocionar  su recién estrenado y competitivo sistema de franquicias de peluquería , saca a la luz su novena revista corporativa constituyendo una excelente vía de comunicación  de gran calidad, con el objetivo de promocionar las diferentes vías de negocio de la firma internacional. La firma está en constante proceso creativo y de innovación para posicionarse en el sector de las franquícias, demostrando que la empresa, así como la marca, gozan de gran prestigio internacional.

Dicha comunicación va dirigida a los profesionales que quieran franquiciar su negocio, o bien  a profesionales con salones de nueva creación, así como a los clientes de la marca, usuarios finales e inversores. Se trata de una comunicación tanto interna como externa lo cual es un factor muy importante para el crecimiento de la empresa, transmitiendo su imagen de futuro.
En este noveno número la marca internacional presenta sus últimas tres colecciones, su imagen corporativa y la promoción de los servicios que ofrecen, así como notícias referentes a la marca.
Su diseño atractivo, exclusivo y eficaz la convierte en un arma fundamental para la expansión de la nueva marca de franquicias pensada para peluquerías medias con un cánon de adhesión de 0€.
La extructura clara y el lenguage conciso pero ameno con diseño y maquetación atractiva transmiten una imagen de gran calidad, que se presenta en formato impreso y online, en los diferentes medios que la firma internacional dispone.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada