dimarts, 31 de juliol de 2012

Sale al mercado la posibilidad de asociarse a salones franquiciados Costa la opción está pensada tanto para profesionales en activo como para nuevos salones .








Sale al mercado la posibilidad de asociarse a salones franquiciados Costa la opción está pensada tanto para profesionales en activo como para nuevos salones .

Ramon Costa director artístico y creativo de Costa Perruquer a adquirido el 100% de las acciones de salones franquiciados costa s.l. con la intención de poder ofrecer a la peluquería en general un potencial de crecimiento muy importante en su negocio, gozando de un importante prestigio en la zona realizando estudios de mercado según situación para generar diferentes proyectos consiguiendo un incremento de la facturación.
Con un royalty de entrada 0 euros y cuotas bajas. Con una tarifa plana de precios, iniciativa que la ayudara a mantener su negocio a flote.
Costa busca un perfil de franquiciado  emprendedor de  peluquería media de 2 a 5 empleados que busque un negocio en que invertir de manera rentable, con aptitudes y ganas de crecer en el sector de la peluquería española tanto creativamente como empresarialmente. Costa le ayudará a generar diferentes proyectos para ser mas eficientes. Conseguir reducir costes y tener mas margen comercial consiguiendo  aumentar los beneficios. La trayectoria de Costa Perruquer le ayudará a incrementar el volumen de negocio .
Las franquicias Costa ofrecen a los franquiciados una reducción de riesgos asegurando al franquiciado un negocio rentable y seguro.  Con un plan de
entrenamiento evolutivo para los franquiciados y empleados, una exclusividad de la zona, según la ubicación del local se podrian aceptar locales de 50 m2 y
poblaciones a partir de 8000 habitantes si la empresa franquiciadora viera atractiva la ubicación del salón, dos colecciones propias anuales una por temporada, tarjeta de fidelización de clientes, ventajas en la compra de productos, mobiliario y material de trabajo con proveedores concertados, con diseño de salones de última generación propuesta de diseño de interior en 3D, Know How y método de trabajo.

INFORMACIÓN
franquicias@costaperruquer.com 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada