dimarts, 31 de juliol del 2012

Costa Perruquer internacional recibe un homenaje en la cámara de comercio de Girona.


Costa Perruquer internacional recibe un homenaje en la cámara de comercio de Girona.

Distinción en reconocimiento especial a exitosa  trayectoria profesional continuada  y por el 50 aniversario de Costa Perruquer Internacional.

Ramón Costa director artístico y creativo de Costa Perruquer internacional recibe en la sala de actos de la cámara de comercio de Girona de manos del Sr. Josep Mª Recasens, director general  de comercio de la Generalitat de Cataluña, del Sr. Domènech Espadalé, presidente de la cámara  de comercio de Girona, y también del Sr. Miquel Noguer, alcalde de Banyoles, la distinción en reconocimiento especial a la trayectoria profesional continuada y a la antigüedad de los 50 años de Costa Perruquer.
Este es un homenaje a la fortaleza de negocios como Costa Perruquer que resisten las crisis pasadas, presentes y futuras y supone un estímulo para que cumplan muchos años más.
El proyecto de Costa Perruquer,  al igual que otros negocios longevos, ha aportado un beneficio a la sociedad. Se inició en la ciudad de Banyoles en el año 1961 aunque su fundador José Costa ya había regentado dos salones diferentes en la Costa Brava.
Costa Perruquer con 50 años a sus espaldas y con tantísimos éxitos  y prestigio internacional demuestra ser una de las marcas más fuertes y duraderas del panorama nacional pero también con responsabilidad.



La futura peluquería española tendría que seguir sus pasos y hacerse merecedores de su legado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada