dimarts, 31 de juliol del 2012

Costa Perruquer presenta su última colección Downtown


Costa Perruquer presenta su última colección Downtown con la que
 celebra 20 años creando colecciones y siempre con el mismo fotógrafo.

 La nueva colección de Costa Perruquer está inspirada en Manhattan. Dicen que son muchas las manzanas del árbol del éxito pero solo Nueva York es la gran manzana, luces edificios hasta donde alcanza la vista, esto es Nueva York.

Ramon Costa y su equipo han presentado hace escasos días en el corazón de Nueva York, concretamente en Manhattan, su última colección Downtown a un grupo de empresarios peluqueros de la ciudad.

La colección masculina está inspirada  en la influencia militar de los años 70 y en los ejecutivos de wall strett, hombres con soberbia, muy seguros e influyentes, con responsabilidad y viviendo siempre al límite. Las nucas y los laterales de los hombres son muy cortos y limpios y la parte superior es mas larga, en la mayoría de ocasiones con volumen. Costa Perruquer ha cortado los mechones superiores en vertical y en paralelo a 90 grados y desconectados en los laterales, respetando el largo frontal el cual dejamos con mucho peso, con las puntas ligeramente despuntadas. El acabado superior lo realizan con difusor o con secador  sin boquilla para romper el rizo de atrás hacia delante.

Costa Perruquer prefiere en el caso de los hombres vender primero una cera que aplicarles un color. La cera nos sirve para conseguir un aguante del cabello en la parte superior y acabarlo con un toque de laca.

La colección femenina está inspirada en un paseo por la gran manzana contabilizando los aromas de sus comidas, los dialectos de sus pobladores, las combinaciones genéticas de sus escolares multirraciales o los infinitos sonidos molestos de sus aceras en Downtown.  Lo tienes todo, tiendas vintage, shopping de alta costura a precios low  con las firmas más trendy, cafés bio, películas indie y los últimos vinilos. Puedes pasear por los lugares más cool  de Nueva York.  Predominan el sabor hispano ,coctelerías  glamurosas con el ambiente de sexo en Nueva York para tomarte un dark n' stormy o el mejor brunch al mediodía .
Toda esta recopilación de datos ha servido a Costa para crear su última colección  después de dar largos paseos por la ciudad,  para incluir en su colección Downtown  un apartado de melenas glamurosas paseando por Times Square, melenas elegantes y sofisticadas pero a la vez resaltando la frescura de la juventud de la modelo que queda impresionada del gran espectáculo visual que es Times Square.

El  shopping de la alta costura con los grandes escaparates de la quinta avenida, han servido para presentar tres estilos femeninos diferentes, donde el color predominante en las tres modelos es el cobre en su abanico de tonalidades. Dominan los cortes muy depurados con nucas y laterales muy cortos y desconectados superiores con mucho volumen, a diferencia de un tercer estilo en el que se ha apostado por una melena mas larga  con un depurado trabajo de desfilado, para descargar el perímetro y elevando los mechones sobre su base a punta de tijera cortando en bloque consiguiendo un corte versátil .

CREDITOS:
Vestuario hombre: Comalat home
Vestuario mujer: Generació 5
Complementos: Dos a Dos
Maquillaje: Roser Cabello
Fotografía: J. Comalat
Estilismo: Ramon Costa 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada