dimarts, 31 de juliol del 2012

ESPECTACULAR DESFILE DE COSTA PERRUQUER EN EL MARCO DEL LAGO NATURAL DE BANYOLES


ESPECTACULAR DESFILE DE COSTA PERRUQUER EN EL MARCO DEL LAGO NATURAL DE BANYOLES

En uno de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la creación de COSTA PERRUQUER, Ramón Costa director artístico y creativo de la marca ha realizado un espectacular desfile en la ciudad de Banyoles/Girona, ciudad donde inició su actividad la marca internacional de peluquería de prestigio.
Concretamente en el gran lago natural de ocho kilómetros de perímetro por lo que es conocida la ciudad y que fue subsede de remo de los juegos olímpicos del año 1992.
Para tal efecto se montó una gran pasarela de madera encima de las aguas del lago natural de Banyoles por donde desfilaron las catorce modelos con peinados de fiesta de calle y con vestuario de Noemí Lluna.
El desfile se realizó sobre las diez de la noche con unos potentes focos iluminando la gran pasarela y con mas de doscientos espectadores que aplaudieron con gran entusiasmo durante las dos horas que duró el evento, finalizando el mismo con diferentes espectáculos de baile, cante i danza del vientre.

Ramón Costa se mostró satisfecho tanto por del resultado final como por las muestras de entusiasmo y agradecimiento mostradas por el numeroso público asistente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada